El viaje de Allikay. Comprendiendo que la salud es un derecho.

El viaje de Allikay. Comprendiendo que la salud es un derecho
politica-privacidad

Información Legal

Propiedad Intelectual

Prosalus, con domicilio social en la calle María Panés nº 4 (Madrid), es titular de la web site www.determinantesdesalud.org

Esta web pertenece a un proyecto desarrollado por Prosalus y Cruz Roja Española, siendo cabeza de este consorcio la Ongd Prosalus y producida con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El contenido de dicha página es responsabilidad exclusiva de Prosalus y Cruz Roja Española y no refleja necesariamente la opinión de la AECID.

Todos los contenidos accesibles en esta página bajo la licencia Creative Commons

88x31
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Utilización de la información de nuestra página web

Se concede el derecho de reproducción y difusión del contenido de esta página siempre que se respeten las siguientes condiciones:

- Que el fin con que se utilicen sea compatibilidad con los fines de Prosalus y Cruz Roja Española.
- Que la finalidad sea obtener la información contenida en la página y no con propósito comercial.
- Que, en caso de reproducción o utilización, se cite la fuente.

Prosalus se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web o en la configuración y presentación de ésta.

Prosalus no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado; no obstante se trabajará para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Prosalus no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Prosalus no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web aunque cuidará con el mayor esmero para remitir a webs y publicaciones de reconocida fiabilidad.

Privacidad

Prosalus preguntará de manera explícita cuando necesite información que identifique personalmente o permita ponerse en contacto con sus usuarios (Danos tu Opinión, formularios y correos electrónicos). Prosalus no cederá los datos personales de los visitantes a su web, sino que los utilizará exclusivamente con la finalidad señalada.